9 mar 2016

"La Estratega"

Rol Semanal

Esta semana en el desempeño de mis funciones como estratega, además de repartir los roles semanales y asegurarme de que las tareas de todas las componentes de mi grupo se cumplan y ofrecerles mi ayuda en todo lo que esté en mi mano, quiero hacer una PUBLICACIÓN IMPORTANTE PARA EL FUNCIONAMIENTO DE GRUPO.

El reparto de Roles Semanal será el siguiente:

  • Alicia: CRÍTICA
  • Judit: EVALUADORA
  • Silvia: RASTREADORA
  • Victoria: BUSCADORA

He hecho el reparto en base a los roles que ya hemos realizado, para que ninguna repita su papel, aunque mi intención inicial era realizar un sorteo online para la asignación de roles.

Además, propongo como sucesora de Rol de Estratega a Alicia, para que la semana que viene sea ella la que se encargue de esta función.

ANEXO AL ROL SEMANAL

Como ya ha comentado en mi publicación relativa al Rol Semanal como "La Estratega" la publicación importante que destaco es la siguiente: Reglamento de Régimen Interno de Social Familiy RRI Social Family







No hay comentarios:

Publicar un comentario