4 abr 2016

Clase del 4 de Abril: "Alfabetización digital y ciudadanía crítica"


Lunes, 4 de Abril de 2016

En la clase de este día se propuso que eligiera cada uno un objeto con el que se sintiese identificado, yo no pude asistir, pero ahí va mi objeto.

Vela

La verdad, no sabría decir exactamente cuál es el motivo que me ha llevado a elegirlo, tal vez por no hacer apología de sustancias tóxicas (legales), pero lo cierto es que en mi casa siempre hay una, o varias velas encendidas desde hace muchos años. No sé si será por la paz y la tranquilidad, el calor y a la misma vez la peligrosidad que transmite el fuego, pero mi madre me lo ha dicho siempre "hija mía eres el toro manso del que todo el mundo quiere que le libren". Creo que este es un objeto bastante representativo de mi vida y de mi día a día.

¿Podéis decir que os inspira la vela y qué os dice sobre mí? ¿estáis de acuerdo conmigo u os provoca otra idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario