5 may 2016

DESPEDIDA

BYE BYE BLOG...

Se acaba el semestre, se acaba el trabajo diario, toca apretar para exámenes y trabajos finales... se acaba el BLOG.

Esta es la última publicación obligatoria del blog; la despedida del mismo como trabajo continuado de la asignatura Tecnologías de la Información y la Comunicación Aplicadas a la Educación Social.

El Blog

Considero que ha sido una actividad bastante entretenida durante este último semestre, que nos ha hecho implicarnos en la búsqueda de temas relacionados con la Educación Social, en le trabajo en equipo y la colaboración grupal.

Al inicio del blog me encontré totalmente perdida, sin encontrarle sentido a dicho elemento dentro de nuestro futuro trabajo. poco a poco me fui dando cuenta de la repercusión de las redes sociales en el día a día y en las intervenciones sociales, además de lo entretenido que es.

Me ha parecido muy útil la creación de este recurso, tanto para conocer temática social, como para conocer el funcionamiento del mismo como un medio más de la web 2.0, bastante importante en la actualidad. 

BYE BYE TIC, BYE BYE BLOG...¿o no?


Me gustaría despedirme de esta asignatura, espero que sea así y no tenga que recuperar nada de la misma, pero sobretodo, y sin hacer la pelota, me gustaría despedirme de Rosa la que nos ha guiado. Creo que ha desempeñado sus funciones perfectamente, además de ser muy cercana en la resolución de dudas, en los problemas que nos han ido surgiendo durante la asignatura y ha demostrado que es una gran docente.

¿Por qué bye bye blog?. me ha parecido tan interesante esta actividad, me ha servido tanto para descubrir que me gusta escribir para que me lean... que a estas alturas me planteo; ¿Bye Bye blog o no?... creo que este blog va a continuar, ya no me supondrá una obligación, ni tendré que centrarme sólo en temas relacionados con la Educación Social, podré hablar de lo que me surja, aplicando los tiempos que crea oportunos (sin llegar a descuidar las publicaciones), cambiaré muchas opciones, etc... Perdón por el retraso, no quería venir continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario