18 abr 2016

¿Belleza?

ENTRADA SEMANAL

Mi entrada semanal va, como en alguna que otra de mis publicaciones, dedicada a eso de los cánones de belleza, y en relación a la entra de de mi Rol Semanal de Crítica.

¿Y esto es bello?

No voy a comentar nada, ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras, y por ello os voy a mostrar las ilustraciones de un gran artista, para mi gusto.

Este ARTISTA del que os hablo es Luis Quiles, me encanta porque expresa las "mierdas" que tenemos que tragar , vivir, ver, e incluso sufrir en nuestra sociedad en todas sus ilustraciones, sin miedo a la censura o a las críticas.

De entre todas esas sustancias de deshecho sobre las que se expresa, hace bastante referencia a la explotación del cuerpo femenino, y dentro de todo esto, al absurdo culto al cuerpo. Aquí os dejo un par de sus ilustraciones en referencia a la "belleza"...

Valoren ustedes dónde está el límite y qué es lo que os parece "bello" y "menos bello".






No he querido poner imágenes reales, debido a la dureza de alguna de las que he visto, la dureza y la repulsa que me causan (sin faltar a la enfermedad).

Como siempre, espero no molestar o intimidar a nadie con el contenido y léxico empleado... esto es simple reivindicación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario